Esta Garantía en partes y labor Limitada de SIASA® comienza con la fecha de compra indicada en su factura o recibo original de compra. Esta Garantía Limitada es válida para Usted como comprador original y es transferible para quien Usted le venda, rente o traspase el producto SIASA®. Su factura o recibo original de compra mostrando la fecha de compra del producto será requerida por el Servicio Técnico como prueba de compra y validación de la garantía y será un requisito obligatorio para otorgar el servicio de garantía.
La Garantía Limitada es dada en Laboratorio (carry-in). El cliente es responsable de llevar el producto defectuoso y luego retirarlo desde el Centro Autorizado de Servicio de SIASA®. Todos los costos de fletes o impuestos por el traslado es una responsabilidad del cliente. Todo producto que solicite garantía debe estar acompañar con: i) Material original de embalaje y transportación, ii) Una descripción del síntoma o problema que presenta el producto y iii) la copia de factura o recibo original de compra.
Durante el periodo de garantía, SIASA® a su sola discreción reparará o reemplazará partes o productos defectuosos por partes o productos nuevos o refaccionados de igual o superior funcionalidad que las partes o productos reemplazados por el Centro Autorizado de Servicio. De acuerdo a esta Garantía Limitada, todas las partes o productos reemplazados serán propiedad de SIASA®.
SIASA® y sus Centros Autorizados de Servicios no son responsables bajo ninguna circunstancia por daños o por pérdidas de información o de datos de los clientes debido a un problema o falla del producto SIASA®. El cliente es responsable de hacer un respaldo de la información o datos almacenados en sus Discos Duros u otros medios de almacenamiento antes de llevar el producto SIASA® a reparación. |
Esta Garantía en partes y labor on site de SIASA® comienza con la fecha de compra indicada en su factura o recibo original de compra. Esta Garantía on site es válida para Usted como comprador original y es transferible para quien Usted le venda, rente o traspase el producto SIASA®. Su factura o recibo original de compra mostrando la fecha de compra del producto será requerida por el Servicio Técnico como prueba de compra y validación de la garantía y será un requisito obligatorio para otorgar el servicio de garantía.
La Garantía onsite es dada en el lugar donde se encuentre instalado el producto SIASA®. El cliente es responsable de brindar la disponibilidad para que el personal autorizado de Servicio de SIASA® de poder trabajar y acceder a dichas instalaciones. Todo producto que solicite garantía debe estar acompañar con: i) Material original de embalaje y transportación, ii) Una descripción del síntoma o problema que presenta el producto y iii) la copia de factura o recibo original de compra.
Durante el periodo de garantía, SIASA® a su sola discreción reparará o reemplazará partes o productos defectuosos por partes o productos nuevos o refaccionados de igual o superior funcionalidad que las partes o productos reemplazados por el Servicio Técnico de SIASA®. De acuerdo a esta Garantía onsite, todas las partes o productos reemplazados serán propiedad de SIASA®.
SIASA® y sus Servicios Tecnico de SIASA® no son responsables bajo ninguna circunstancia por daños o por pérdidas de información o de datos de los clientes debido a un problema o falla del producto SIASA®. El cliente es responsable de hacer un respaldo de la información o datos almacenados en sus Discos Duros u otros medios de almacenamiento antes de permitir la interación por el Servicio Técnico de SIASA® para su reparación. |